miércoles, 3 de junio de 2009

URGENTE

Ya que la opcción que proponia Aitor era urgente, hemos tomado la decisión de aceptarla.

Bueno, vayamos por partes:

La equipación tiene que ser azul y blanca, con el pantalon blanco o azul y medias blancas. Si mirais la pagina web que os puse, y vais a la marca joma y una vez en ella marcais camiseta blanco - azul vereis la equipación. Hemos elegido esa porque hay talla para todos. Que ese era un problema, ya que no todas las equipaciones disponen de todas las tallas.

El montante de la operación esta alrededor de los 550 euros, a esto hay que restarle 200 euros de Aitor y 94 de la temporada pasada, es decir habria que pagar unos 250 euros, unos 20 por cabeza.

Lo otro importante, me teneis que indicar vuestro dorsal y nombre. Si por casualidad dos personas eligen el mismo y no se ponen de acuerdo se hara a sorteo.

Esto es todo, os mantendremos informados.

Un saludo

10 comentarios:

Autista en el mundo de Wayne. dijo...

me ha mandado mariano, las normas para el año que viene, solo se pueden aplazar 3 partidos en toda la temporada.

La inscripcion son 350 € a depositarla en la cuenta q tb ma mandao, el plazo se abrira a principios de julio y estara hasta septiembre.


Mi nombre Chorche y dorsal 23

agurrrrrrrrrrrrr

Autista en el mundo de Wayne. dijo...

la talla la mas grande. q se me olvidaba ponerla.

SnOoZe dijo...

Aitor Moreno

17



Muskizko Amaika!!!! :P

POr cierto, me han llamado para felicitarme y me han dicho que para el año que viene tambien hay 200 euros, asi que como ya no habra que coger equipajes y todo sera para als fichas!!! :P

Rafa dijo...

Yo conservo todo de la temporada pasada.

Nombre: Rafa

Número 7 (como alguien mas elija el 7 me lo cargo; pero con cariño...)

Talla M.

Aviso a Josema de que diga algo, talue chicoss

David dijo...

La equipación es bien guapa :O.
Ya hablé con Vicente, igual me apunto si se permite faltar algun dia... A los entrenamientos que pueda iré me apunte o no a jugar, que si no me pondre gordo xD

P.d. Es 20 euros + equipacion no?

David dijo...

Por cierto Aitor, mira que el 17 lo llevaba yo y no meteras ni uno eh? xD

Rafa dijo...

Como representate de la nueva estrella del equipo (José Manuel Plaza Arnalda) les comunico que mi representado pide lo siguiente:

DORSAL: 9

NOMBRE: Josema

Talla: L

Un saludo muy cordial de su representante.

Taluee

DaiMieL dijo...

Nombre: Monclús
Talla: L
Dorsal: 14

Javito dijo...

Nombre: JAVIER ARA ("JAVI")
Talla: XL
Dorsal: 12



....mejor pantalón azul....

fuentes dijo...

nombre: fuentes
dorsal:8 ( en caso de que ya lo tenga alguien me quedo con el 18)
talla: xl