jueves, 4 de junio de 2009

EQUIPACION 2009 - 2010


Bueno como podeis ver esta es nuestra futura equipación, hay dos opcciones o bien pantalon azul o pantalon blanco. Hay que elegir posteriormente el color de la serigrafia y realizar el pedido. En una semana o dos nos la entregarian.

El precio de la equipación y la serigrafia es de 38,2 euros, pero como Muskizko Amaika aportará 200 euros más 94 que teniamos del año pasado el precio es 17,21, o lo que es lo mismo menos de la mitad.

Un saludo

7 comentarios:

Autista en el mundo de Wayne. dijo...

gozando entonces.

A mi me mola el pantalón blanco.

Tenemos que saber quienes nos comprometemos a ir y a jugar los partidos.

Q el año pasao, para un partido estuvimos 5 personas... y evidentemente no se jugo y habra q estar atentos a los arbitrajes, q tb el paso algo...

El que se apunte para jugar, que venga a jugar.

Rafa esta medio año fuera y tiene la obligacion de venir cada finde a jugar jajaja.

los que no vengan a jugar xq no quieren pues q lo digan...

SnOoZe dijo...

pantalon blanco mola :P

Pues no sabia que llevabas el 17 david :S

Yo es que queria el 5, el 7 o el 17, y estan los 3 pillados???? ¬¬

David dijo...

Ponte el 17 que a mi me da igual :P
Yo pillaré el 4 o el 14 el que no quiera Vicente que tb queria esos xD

Pantalón blanco tb por cierto xD

Rafa dijo...

A mi me da igual el color del pantalon; pero pa dar pro saco e igualar las votaciones voto por el AZUL, jajaj.

Taluee

David dijo...

Como veo que Monclús quiere el 14 para mi el 2 xD.

Te lo pongo aquí aunque ya creo que lo apuntaste Vicen...

Nombre: David
Dorsal: 2

Talla L

SnOoZe dijo...

Bueno pues, parece que esto va tirando, por cierto mi talla la L

David dijo...

Que se va a serigrafiar en la camiseta??
Lo digo por ponernos la web esta de patrocinador y nos hacen 15% de descuento... y se puede preguntar por Aitor si nos conseguirian escudos del Muskizka y nos los ponemos en la camiseta nosotros mismo, asi la camiseta nos puede servir para otros años si no nos patrocinan los vascos :P